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Política de Uso Aceptable
Esta Política de Uso Aceptable (“AUP” por sus siglas en inglés) regula el uso de los Servicios y se incorpora por referencia en los Términos de Servicio de HostGator. A menos que se indique lo contrario, los términos definidos en la “AUP” tienen los significados establecidos en los Términos de Servicio. HostGator puede modificar esta Política de Uso Aceptable en cualquier momento y sin previo aviso.
Los servicios ofrecidos por HostGator solo pueden ser utilizados con propósitos lícitos. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos en relación con el uso de los Servicios. HostGator se reserva el derecho de rechazar dar el servicio a cualquier persona. Todo material que a nuestro juicio viole esta “AUP” de cualquier forma puede ser removido de nuestros servidores (o de otra forma deshabilitado) sin notificación alguna. La falta de respuesta a uno de nuestros correos electrónicos de nuestro departamento de abuso, dentro del periodo de tiempo especificado en nuestro correo, puede dar lugar a la suspensión o terminación del Servicio.
Si usted cree que sus derechos de autor y/o de marca registrada están siendo infringidos a través de servicios contratados con nosotros, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] con toda la información pertinente al caso.
Está prohibido alojar, distribuir o vincular material de abuso sexual infantil (CSAM, sigla de Child Sexual Abuse Material) o contenido que sea perjudicial para menores. Todo CSAM será suspendido inmediatamente sin previo aviso y reportado a la policía o a las autoridades competentes.
2.3 Cualquier otro contenido prohibido.Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a quien sea. Cualquier material que, a nuestro juicio, sea obsceno, truculento, ilegal o que viole de alguna manera nuestros Términos de Servicio o esta AUP, será removido de nuestros servidores (o de lo contrario deshabilitado), con o sin notificación.
Cada archivo almacenado en el hosting, por ejemplo, una página web, una imagen, un documento, un correo electrónico, entre otros, cuenta como un (1) inodo. Existen algunos límites, mencionados a continuación, para el uso de inodos en las cuentas alojadas en servidores compartidos.
El uso de más de más de doscientos cincuenta mil (250.000) inodos en cualquier cuenta de los planes Personal, Emprendedor, Negocios, Profesional de Web Hosting compartido, o cualquier cuenta de Reseller Hosting, puede resultar en una advertencia. Para el plan Turbo el límite es de quinientos mil (500.000) inodos.
Si no se toman las medidas necesarias para reducir el uso excesivo de inodos, la cuenta puede ser suspendida. Las cuentas de usuarios que constantemente crean y eliminan una gran cantidad de archivos, que tienen cientos de miles de archivos, o que causen daños en el sistema de archivos pueden ser marcados para análisis o ser suspendidos si están causando daños mayores.
La causa principal del uso excesivo de inodos es el catchall habilitado sin monitoreo de la bandeja de entrada o la falta de eliminación de los correos no deseados. Con el tiempo, se acumulan decenas de miles de mensajes, que eventualmente hacen que la cuenta supere la cantidad aceptable de inodos. Para deshabilitar el catchall ingrese a su cPanel, diríjase a la sección de Correos Electrónicos, haga clic en Dirección por defecto, y digite “:fail: No such user here”.
Las cuentas de los planes Personal, Emprendedor, Negocios, Profesional de Web Hosting compartido, o cualquier cuenta de Reseller Hosting, que excedan los cien mil (100.000) inodos serán eliminadas automáticamente de nuestra rutina de backup, para evitar la sobrecarga. Para el plan Turbo el límite es de doscientos cincuenta mil (250.000) inodos para entrar en la rutina de backup. Las bases de datos continuarán siendo respaldadas como cortesía y a nuestro criterio exclusivo.
4.1 A manera de prevenir y combatir el SPAM, limitamos el número de mensajes por correo electrónico que pueden ser enviados por dominio en las primeras 24 horas después de la compra de los planes de Web Hosting (Personal, Emprendedor, Negocios y Turbo). En las primeras 24 horas después de la creación de una cuenta en el servidor, el cliente podrá enviar como máximo 25 correos electrónicos por hora (por dominio). El número de dominios y/o subdominios que pueden ser agregados a la cuenta en este periodo es de máximo 5. Después del plazo de 24 horas, el límite puede ser eliminado, y comienzan a ser válidas las reglas descritas en la Política de Correo Electrónico.
4.2 Tomamos una postura de Tolerancia Cero contra el envío de correo electrónico no solicitado, correo electrónico masivo, y el Spam. “Listas Seguras”, comprar listas y vender listas será catalogado como Spam. Podemos cancelar la cuenta, con o sin previo aviso, de cualquier usuario quien envíe Spam. Por favor lea nuestra política de correo electrónico generalizado y nuestra política de servidores dedicados de correo.
4.3 Los sitios que anuncian a través de Spam (Spamvertised) no serán hospedados en nuestros servidores. Esta previsión incluye, pero no se limita a, spam enviado por fax, teléfono, correo postal, correo electrónico, mensajería instantánea o Usenet/Grupos de Noticias. Ninguna entidad que figura en el ROKSO puede ser alojada en nuestros servidores. Cualquier cuenta de usuario que cause que alguna de IP de nuestros servidores sea agregada a una lista negra (blacklist) será inmediatamente suspendida o cancelada.
4.4 HostGator se reserve el derecho de requerir cambios o inhabilitar como sea necesario, cualquier sitio web, cuenta, base de datos u otro componente que no cumpla con nuestras políticas, o para hacer cualquier modificación en caso de emergencia que consideremos necesarios a nuestra discreción.
4.5 HostGator se reserva el derecho de cobrar al titular de la cuenta utilizada para enviar cualquier correo electrónico no solicitado una tarifa de limpieza o cualquier cargo incurrido para la eliminación de la lista negra a nuestra discreción.
Los sitios web alojados en los servidores de HostGator en los Estados Unidos están regulados por la ley Estadounidense. En consecuencia, conforme a la Sección 230 © de la Ley de Decencia en las Comunicaciones, nuestra política no es eliminar el material presuntamente difamatorio de sitios web alojados en nuestros servidores, a menos que se haya encontrado que el material es difamatorio por un tribunal, como se evidencia por una orden judicial.
Como un servicio de hospedaje, HostGator no es un editor de contenidos del usuario y no estamos en condiciones de investigar la veracidad de las afirmaciones de difamación individuales. Nos basamos en el sistema legal y los tribunales para determinar si el material es de hecho difamatorio.
En el caso de que una orden judicial indique que el material es difamatorio, calumnioso o de naturaleza difamatoria, vamos a desactivar el acceso al material. Del mismo modo, en cualquier caso en el que un Tribunal de Estados Unidos haya colocado una orden judicial contra contenido o material especificado de ponerse a disposición, cumpliremos y eliminaremos o desactivaremos el acceso al material en cuestión.
6.1 Revendedores:
Si hay una violación al AUP por una de las cuentas de clientes de revendedores (reseller), HostGator suspenderá el sitio web en cuestión y notificará al revendedor para que pueda cancelar la cuenta. HostGator puede, pero no está obligado a, monitorear la cuenta o el sitio web por cualquier violación subsecuente. La ocurrencia de violaciones adicionales puede resultar en la cancelación inmediata de su cuenta de reseller.
6.2 Clientes Directos:
Sus servicios pueden ser cancelados con o sin previo aviso en caso de cualquier violación a este AUP. Si procede, dichas violaciones serán reportadas a las fuerzas policiacas correspondientes.
6.3 La falta de respuesta a uno de nuestros correos electrónicos del departamento de abuso, dentro de las siguientes cuarenta y ocho (48) horas, o según lo especificado en el correo electrónico, puede resultar en la suspensión o cancelación de sus servicios. Todos los temas de abuso deben ser tratado a través de los tickets/correos de abuso y recibirán respuesta en las siguientes cuarenta y ocho (48) horas.
6.4 Si Usted cree que ha descubierto una violación a nuestro AUP por favor repórtelo a nuestro equipo de soporte.